¿Quiénes somos?
¿A ti también te gusta cuidar tu piel?
¿Eres una apasionada de la cosmética natural?
¿Te preocupas de que los productos que utilizas sean lo más ecológicos posible?
Si has respondido que sí, eres una de las nuestras.
Somos María y Maribel, madre e hija, y vivimos en la Sierra Norte de Madrid. El contacto con la naturaleza y la elaboración de productos artesanales siempre han formado parte de nuestra filosofía de vida; y lo que empezó siendo una curiosidad innata se ha acabado convirtiendo en nuestra pasión. Así nació Mamaquilla, que obtiene su nombre de la diosa inca defensora de las mujeres.
¿Qué hacemos?
Desde hace años nos dedicamos a recolectar plantas de nuestro entorno y a elaborar nuestros propios macerados para crear una cosmética natural y saludable, con activos de calidad, que cuida, nutre y regenera nuestra piel de manera efectiva.
Recogemos romero para hacer un oleato con aceite de oliva, o caléndulas para macerarlas con aceite de almendras o sésamo, y preparamos extractos o tinturas con malva, cola de caballo, ortiga, saúco, violetas… Todo esto nos permite aprovechar los beneficios que nos brinda la naturaleza que nos rodea y elaborar unos productos naturales y respetuosos con nuestra piel pero también con nuestro entorno.
¿Por qué nuestros productos son especiales?
Además del poder de las plantas, las semillas y los frutos, utilizamos flores de Bach y otras esencias florales que aportan valiosísimas propiedades terapéuticas y sanadoras que también son beneficiosas para la piel.
Con el tiempo hemos añadido a nuestras fórmulas la técnica milenaria de la radiestesia. A través de un péndulo testamos los ingredientes que cada piel necesita y elaboramos cremas exclusivas y únicas para cada persona, con la posibilidad de reajustarlas cuando sea necesario. Tu piel habla y nosotras la escuchamos.
Así que, si estabas buscando una marca de productos cosméticos que utiliza ingredientes naturales, comprometida con el medioambiente y con la reducción de residuos, que no testa en animales y que tiene en cuenta que todas somos diferentes… Has llegado al lugar indicado.